Frases de gente célebre tras los espectáculos.

Todas estas afirmaciones fueron expresadas por los abajo citados personajes con referencia a ANTÍLOPEZ y todas las citas pueden constatarse mediante testigos y en algunos casos con material audiovisual. Y frescos.
Están de dulce”. “Pa comerselos”. Esto lo tengo yo que piar por ahí, que mi gente se entere del arte de estos niños.
Martirio (Maribel Quiñones)
Tuve la suerte de disfrutarlos en Galileo. ¡Buenos! Buena gente y artistas güenos. Nos pusieron en pie a todos. Lo he pasado genial.
Carlos Latre
Varios días sin Dejar de escuchar vuestro disco para ver si puedo cansarme de escucharlo y no. No me canso de @antilopez. Enhorabuena.
Ángel Martín
Inclasificable, no tienen seguidores tienen enfermos. Entre los que me encuentro a partir de ahora. Frescos, descarados, brillantes.
Valderrama
No dejáis títere con cabeza, que mezcla tan curiosa, no me pierdo vuestro próximo concierto en Madrid. En casa Limón tenéis vuestra casa.
Javier Limón
Me habéis hecho soñar, mientras os veía he salvado a mi hija de un oso, he ganado una champions…, mil cosas. Sois buenísimos. Es un todo. Cantáis tan bien que debería ir subtitulado porque te distraes con la música y te pierdes cosas.
J.J. Vaquero
Grandísimo show. No os lo perdáis porque hay descojone y tal, pero es que cantan mucho!
Iñaki Urrutia
“Fuí a verlos sin saber a qué iba, por lo que recibí mucho sin esperar nada. Inspiradores en su humor, emotivos en su música y únicos en su mundo. Recomendablisérrimo (consultar RAE)”.
Dani Rovira (Fan Fan de Antílopez)
“Oye, genial. Lo hacéis muy bien, compactaditas las voces, todo muy musical además del humor. Muy bonitas cadencias”.
Santiago Auserón (Juan Perro)
Lo de Antílopez no es sólo un concierto, teatro o cabaret. Es una catársis muy recomendable, debería ser recetada por los mejores psiquiatras. "Tólarte picha"
Juan Ochoa (Carrusel Deportivo)
Inspiradores y únicos. Tan excelentes como inexplicables. Admiración de fan, de fan peligroso. Cabrones.
Pablo López
Unos mamones, a ustedes hay que verlos en directo. El disco es bueno pero hay que venir a verlos para entenderlos. Dejen a Spyro y vénganse conmigo.
Morgan Britos
“Ole por vosotros, personajes. Id estando ahí..., que se va corriendo la voz y cuando miréis atrás, veréis la que se ha liado. Mientras seáis así de libres tenéis lo más importante; el control”.
Diego el Cigala
Yo lo he visto todo y este es el espectáculo más potente de los últimos 10 años.
Musicalidad, voces, letras, ternura, crítica, compromiso social, buen gusto y humildad. La canción de autor necesitaba una propuestas así.
Salí como loco. Soy diabético y nunca puedo quedarme a nada hasta el final. Con ellos me la jugué.
Fernando G. Lucini
Es maravilloso. Yo me enganché desde el primer disco. Tienen canciones preciosas. Mucha sensibilidad. Grandes melodías.
Riky López
No existe humano en el planeta tierra más fan vuestro que yo. Me gustan vuestros acústicos en youtube, y "Mentira" .."harto de estar harto.." En fin.. Increibles.
Pablo Alborán
”Yo soy muy mío y es raro que vaya parriba y pabajo a ver cosas de estas. He de reconocer que he disfrutado mucho. Estoy agradecido a mi primo que llevaba todo el año dándome el coñazo con verlos. Al final ha sido un acierto”.
José Tomás
“Antílopez es de lo mejor que he visto en mi vida y ahí incluyo una puesta de sol, Ornella Muti o la tortilla de mi mare. He tardado demasiado en descubrirlos, han cambiado mi percepción del arte”.
Jose Luis García Cossío (Selu de Cadi)
"Hacen lo que quieren con las voces, buenas canciones y además te hacen reír de la mejor manera posible, siendo naturales."
Pepito "el Caja"
"Recomendable dosis de buena música. Lo que me gusta esta buena gente."
Santi Rodríguez
"Vuestro disco me tiene loco. Es muy inspirador. Agradezco que haya gente como vosotros. Enhorabuena y que sigáis haciendo canciones así."
Alex O´Doherty
“Hacen más teatro musical que otra cosa, yo me lo pasé de escándalorrrr. Los quiero en mi programa de radio: Anda Levanta”.
Manuel Triviño
“Es el proyecto musical que siempre he querido hacer y no he encontrado con quién. Son una alegría para muchos autores de carnaval faltos de recursos. La gente debería seguirlos a todas partes y saberse sus canciones de pí a pá. Adelantados a su tiempo”.
Martínez Ares
Antílopez son la mejor receta... muy buenas canciones, excelentemente interpretadas y un sentido del humor espectacular... Satisfaction guaranteed!
Carlos Narea
“Lo hacen muy bien. Y son muy pesados por internet”.
Javier Ruibal
“Quillo, me flipa vuestro rollo, viva el arte y viva Huelva”.
Diego Guerrero
“Los artistas como nosotros nos regocijamos en el dolor, Antílopez se ríe de él, hay que tener mucho de aquí y de aquí, corazón y tarro”.

David de María
“Son muy buenos, unos mamones, ¿No los habéis visto en directo? Vais a flipar”. Arte puro. Viva mi gente.
Manuel Carrasco
“Quillo es que yo no sé como ustedes no estáis ya triunfando por ahí por el mundo. Las discográficas tendrían que estar peleándose”.
Vanessa Martín
"Me alegro mucho de la notoriedad q estais cogiendo. Parece que se estan dando cuenta ya del talento que tenéis"
Kiko Veneno
Me encanta lo que hacen, muy buenas canciones, buenas letras y crítica social diciendo muchas cosas sin faltar a nadie. Soy un cantautor frustrado, me encanta la de “Ser Músico”. Pero hay muchas geniales.
Pablo Motos
Es un flipe. Hacen lo que les da la gana. La música, las letras… Estos dos van sobraos. Yo fui con mis padres a ver el directo y flipamos toda la familia. Hay que verlos sobre todo.
David Palomar
Bah, los putos Antílopez!! Fuimos a verles en directo y flipamos. Qué descaro, que sinvergüenzas y todo súper currado, cómo cantan los cabrones! Molan mucho. No hay nada así ahora mismo.
Sexy Zebras
Me compré vuestro disco en el Pay Pay en Cádiz. Me encanta lo que hacéis, muy incorrectos, muy Frank Zappa. Y además fue un placer conoceros en persona en vuestro programa en RNE.
Pablo Carbonell
Me encanta lo que hacéis. Estoy deseando veros en directo porque no paran de hablarme de vuestro show. Me lo he pasado genial en vuestro programa. Sois unos cachondos. Máquinas!
Mari Chambao
Qué bonitos sois. Qué bonitas vuestras letras! Qué bonitas vuestras músicas y guitarras! Qué bonitas vuestras personas! Sois necesarios para esos que soñamos con un mundo de emoción y buenos pensamientos.
La 'canción privada' la tenemos que hacer en público!
Diana Navarro
“Quiero saber cuánto me costaría tenerlos en mi programa. Hacen algo totalmente distinto, muy necesario en esta época que vivimos. Son buenísimos”.
Pepe Da Rosa
“No voy a decirles nada porque ellos lo saben y van a ponerse gordísimos. Están en ESE momento, y llegarán donde quieran”.
Angel Garó
“No sabía a lo que venía, me había hablado mi hija pero he quedado gratamente impresionado. No es sólo la musicalidad, que es completa, además es todo lo que significan y como lo transmiten. Mi mujer está loca con ellos. Hacen una crítica finísima”.
Vicente Sanchís
“Yo los tuve un verano en mi casa y les abrí las puertas de muchos garitos. Me fundieron una guitarra Godín cuyo fusible costaba casi 40 céntimos. No les invité a mi boda porque tenían bolo. Son mi caballo de batalla”.
Jose Antonio Delgado
Buenízimos, el Selu me tenía la cabeza loca con ustedes.
Manu Sánchez
“Me trajeron recuerdos de Nacha Guevara y a Joan Baez, muy versátiles y muy buenas voces arropadas con buenas letras y al revés”.
Jesús Vigorra
"Cuando los descubrí en YouTube me hice del frente independiente antilopecista. Pero después de verlos en directo me convertí a la religión antilopesiana. ¡Alabados sean! ¡Hosanan en los bares! Amén.
Vera Luque
"Muy divertidos, buenísimos, me encanta. Bueno ¿Y las canciones? Es que tocais y cantáis muy bien"
David Guapo
¡Eh, sois buenísimos! No me lo esperaba para nada. Muy original.
Ana Morgade
"He echao un rato estupendo. Se nota que está to mu bien trabajaito y se agradece. Las letritas, las canciones..., y después que tenéis arte "cohone" y os metéis a la gente en el bolsillo".
Jesus Bienvenido
De gran categoría arística. Muchos son los que tenemos que aprender de estos dos pájaros de altos vuelos. Libres son y libres nos hacen sentir en su show. Altamente recomendables.
Mario Díaz
Corrijo: "Ser Anti-algo no es bueno... pero seguir a Antilopez es muy recomendable para la insalud mental... tan necesaria como poco cultivada. Grandes maderfakers!"
Rick Brendan

¿Quieres saber más?

Encuentra todas las respuestas y opiniones de Antílopez en la Sala de Prensa.