Making of “Prefiero” en Londres

Antílopez graba su canción “Prefiero” en los estudios “Lightship95” en Londres.

Antílopez es un grupo español o dúo formado por “Félix López” & “Miguel Ángel Márquez”. Nunca antes ningún artista había combinado Música, Humor y Espectáculo en tan altas dosis de calidad. Sus canciones, una mezcla adictiva de Pop y Music Hall traspasan fronteras y se cuelan en las radios de medio mundo. Estribillos y letras soberbias que beben de artistas como “Les Luthiers” o “Nacha Guevara”, todo ello acompañado de una producción y un sonido tremendamente internacional. quizás por ello han marchado a grabar su nuevo álbum “Por Desamor Al Arte” a Londres, a los famosos estudios lightship95 alojados en un barco flotante sobre el Río Támesis. De ahí su proyecto viajó hasta Sevilla, Los Ángeles y Milán con los mejores músicos del momento. Además en este trabajo cuentan con la colaboración especial de “El Cuarteto Maravilla” uno de los artistas revelación en el teatro de variedades y de “Ale Romero”, el único músico español perteneciente al afamado “Cirque du soleil”.

Félix y Miguel son dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando WWW.ANTILOPEZ.TV, un canal de TV a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios. Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta extraña pareja va llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas “Galileo Galilei” o “Luz de Gas” entre otras.

Un proyecto de enorme calidad y visión internacional. Grabado, mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Los Ángeles y Milán por los geniales “Héctor Pérez”, “Ben Phillips”, “Dan Sistos” y “Antonio Baglio”.

details